"Lo primero va a ser abocarnos a conseguir los recursos para poder cumplir con los aguinaldos de los municipales"

Así lo manifestó, a Radio Nuevo Día 100.9, Diego Robles, quien será secretario de Hacienda de Grasso, Dijo que confía en que haya buena relación del Gobierno de Río Gallegos con Nación y Provincia.

Diego Robles será el secretario de Hacienda del nuevo intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Durante esta jornada habló con Radio Nuevo Día 100.9. 



"Es una distinción muy grande que el intendente Grasso me haya pedido que lo acompañe en la gestión de la Municipalidad", manifestó.



"Creo y confío fervientemente en Pablo Grasso como intendente. Yo fui uno de los 20 mil riogalleguenses que fueron a las urnas con esperanza para elegirlo a él y que saque a la ciudad del estado en el que se encuentra".



Conusltado sobre el estado financiero del municipio, manifestó que tuvo contacto con la gestión actual, como el actual secretario de Hacienda Fadul y el intendente Giubetich.



"Uno puede tener una idea pero los números se van a verificar el día que entremos", expresó Robles.



"Nosotros tenemos el compromiso, apenas asumamos par el cual sabemos que no va a haber un mínimo porcentaje para afrontarlo que es el pago de los aguinaldos de los empleados municipales. Así que primero nos abocaremos a conseguir los recursos para tratar de cumplir con eso", manifestó y agregó que Grasso brindará un panorama  del estado en el que reciba el municipio.



Nación-Provincia-Municipio



Sobre las expectativas respecto al eje nación-Provincia- Municipio, dijo. "El país tiene expectativa. tenemos la esperanza de salir de este ciclo en el que nos vimos inmersos en los últimos 4 años que han sido, a mi juicio, malo y perjudicial para la gran mayoría del pueblo argentino. Sanart Cruz no es una isla y Río Gallegos mucho menos".



Agregó que desea que el vínculo con Naciíon y provincia sea fluido "para llevar adelante los proyectos que Río Gallegos necesita".



"No tengo dudas de que Grasso cuando termine su mandato va a entregar una ciudad mucho mejor que la que recibió", resumió.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos