Asumieron los nuevos concejales de Río Gallegos para el periodo 2019-2023

Se llevó a cabo la Ceremonia de Asunción de Concejalas y Concejales en el gimnasio del Colegio Salesiano “Nuestra Señora de Lujan. Ejercerán su mandato hasta el 2023.

Ante un gimnasio colmado de autoridades y vecinos de Río Gallegos, se realizó esta tarde la Ceremonia de Asunción y Toma de Juramento del Intendente Pablo Grasso, como así también de los  y las  concejales electos en los comicios del pasado mes de octubre, que gobernarán nuestra ciudad por el período 2019-2023. En este marco los ediles que asumieron formalmente en sus bancas son: Emilio Maldonado, Leonardo Roquel, Paola Costa Andrade, Daniela D’amico, Leonardo Fuhr, Pedro Muñoz y Wilson Flores.





La ceremonia estuvo encabezada por el intendente municipal saliente. Ing. Roberto Giubetich, junto al nuevo Jefe Comunal Pablo Grasso, acompañados por los concejales mandato cumplido: Evaristo Ruiz, Eloy Echazú, Alejandro Leal, Martín Medvedovsky, Fabián Leguizamón y Daniel Roquel, quienes además participaron en la entrega de los diplomas a los ediles electos.



El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música del RIM 24 “Combatientes del Atlántico Sur”, también se interpretó el canto de Malambo Blanco de Hugo Giménez Agüero, a cargo de los músicos Juan Quinteros y Andrés Abelli.





Durante la ceremonia, prestó juramento de Ley el Intendente electo Pablo Grasso, luego hizo lo propio con los ediles entrantes, quienes se comprometieron a desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de concejal municipal, observando y haciendo cumplir la Constitución Nacional, la Constitución Provincial, y sus leyes.





Autoridades del Concejo Deliberante



Tras las actuaciones realizadas esta tarde, el martes 10 de diciembre se reanudará la sesión y se definirán las autoridades del Concejo Deliberante.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales