Asumió Pablo Grasso junto a su gabinete y los siete concejales

Esta tarde, en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Salesiano, se realizó la ceremonia de Asunción y Toma de Juramento de Ley de las nuevas autoridades municipales de Río Gallegos

En este marco asumieron el intendente Pablo Grasso y los siete concejales: Emilio Maldonado, Daniela D'amico, Paola Costa, Wilson Flores, Leonardo Fuhr, , Pedro Muñoz y Leonardo Roquel.



El acto fue presidido por el intendente municipal saliente, Roberto Giubetich, junto al jefe comunal que estará en funciones los próximos cuatro años; contó con la presencia de los concejales mandato cumplido: Daniel Roquel; Evaristo Ruiz; Martín Medvedovsky, Fabián Leguizamón, Alejandro Leal y Eloy Echazú. Además, cada uno de ellos participó entregando los diplomas a sus sucesores.





Así mismo, prestaron juramento quienes formarán parte del gabinete del intendente. De la siguiente manera quedó conformado el gabinete municipal:



Secretaria de Legal y Técnica: Abg. Jorge Cabezas



Secretaria de Gobierno: Prof. María Celina Mansilla



Secretaria de Desarrollo Humano: Dr. Alejandra Vazquez



Secretaria de Coordinación Ejecutiva: Claudia Picuntureo



Secretaria de Producción, Industria y Comercio: Moira Lanesan Sancho



Secretario de Obras Públicas y Urbanismo: Arq. Lucas Otin



Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia: Dra. Julia Chalub



Secretaría de Hacienda: Ctor. Diego Robles



Al final del acto, el flamante Intendente de la ciudad capital de Santa Cruz brindó un emotivo discurso, agradeciendo a integrantes del Gabinete, a los trabajadores municipales y a los vecinos en general.



Acompañaron a las nuevas autoridades de Río Gallegos, la Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz reelecta Dra. Alicia Kirchner, junto a su compañero de fórmula Eugenio Quiroga, Ministros, Diputados Nacionales y Provinciales, funcionarios Provinciales y Municipales.



También se hicieron presentes miembros del Excelentísimo Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, Vocal Abg. Guadalupe Fernández. Además asistieron representantes de las Fuerzas Armadas con asiento en la ciudad capital; Sergio Valenzuela, cónsul general de la República de Chile; Edgardo Cárcamo, Alcalde de la Municipalidad de la comuna de San Gregorio República de Chile; Ex intendentes constitucionales, Presidentes de las diferentes comisiones de fomento; Pastores y representantes de los diferentes credos religiosos acreditados ante nuestro país.



A ellos se sumaron Pedro Mansilla, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM); representantes de los distintos Gremios y Sindicatos; referentes de instituciones deportivas; juntas vecinales, asociaciones no gubernamentales. Señores empresarios, alumnos docentes y directivos de los distintos Jardines de Infantes y Escuelas provinciales.


Esta nota habla de:
Más de Locales