El Doctor Jorge Cabezas, será el responsable de Legal y Técnica del Municipio

Prácticamente con la mayoría de su gabinete confirmado el Intendente Pablo Grasso, ha confirmado a través de redes sociales al Doctor Jorge Cabezas, como Secretario Legal y Técnico del Municipio. Hombre de basta trayectoria y que en los últimos años viene acompañando al intendente electo.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:33

Respecto a lo que se refiere a la designación el próximo funcionario municipal realizó su presentación tal como aconteció con otros funcionarios del gabinete de Grasso vía Facebook de la siguiente manera:

Me ha convocado el Compañero Intendente Electo Pablo Grasso para que acompañé su Gestión como Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Río Gallegos, Mi Ciudad, Nuestra Ciudad.
Obviamente he aceptado esta responsabilidad a la que espero honrar-
Mi nombre es #JorgeCabezas, tengo 63 años, soy Abogado, esposo de mi Compañera desde un poco más de 40 años, la Licenciada Sara Ojeda, orgulloso padre de Daniel, Andrés y Marcela y más orgulloso abuelo de Juana, Bernarda e Isidro.
Me enorgullece también haber compartido laboralmente con personas importantísimas en mis afectos, y otras que han sido importantísimas en la vida de muchos compañeros, como los Sres. Gobernadores que me honraron en distintos cargos; el Dr. Puricelli me hizo su Director Provincial de Personal, el Compañero Jaime Del Val su Director Provincial de Solidaridad Educativa; el Compañero Gobernador Dr. Néstor Kirchner como Secretario General del Honorable Concejo Deliberante en la Gestión de Héctor Aburto y Secretario General de la Honorable Cámara de Diputados, entre otras tantas en 44 años de trabajo.
En Municipalidades cumplí funciones ejecutivas en Las Heras, Puerto Santa Cruz, Río Turbio y los ya comentados de Río Gallegos-
Hoy vuelvo a asumir el compromiso de siempre. A quienes me conocen, tienen al amigo de siempre, a las generaciones jóvenes, el compromiso de un viejo compañero que, convencido que podemos alcanzar los sueños y lo que cada uno cree ser merecedor, el compromiso de hacer mi mejor esfuerzo para lograrlo y de acompañar a Pablo en el desafío que ha asumido.