Grasso: "La Municipalidad no tiene que ser un botín sino que tiene que estar abierta a todos"

Así lo manifestó el nuevo intendente de Río Gallegos en su discurso de asunción. "El gabinete no tiene que ser para cantar la marcha peronista tiene que servir para que la problemática de la gente sea resuelta", expresó y convocó a lo concejales a trabajar "en las mejores ordenanzas posibles".

En su primer discurso, luego de jurar como intendente Pablo Grasso se dirigió hacia quienes acompañaron su asunción en el Colegio Salesiano de Río Gallegos.



"Nosotros queremos sintetizar en el respeto que nos tenemos que tener entre todos “, manifestó



“De acá en adelante tiene que venir un tiempo distinto ya que el 27 de octubre cuando la gente depositó el voto lo hizo con esperanza y confianza y lo hizo con mucho sacrificio y dolor por lo que han vivido durante este tiempo. Los dueños del municipio no somos nosotros, la Municipalidad no se tiene que usar como un motín que el ejecutivo municipal tiene que estar abierto para todos lso vecinos de la ciudad”, expresó



“El gabinete no tiene que ser para cantar  la marcha peronista tiene que servir para que la problemática de la gente sea resuelta”, manifestó.



Por otra parte, indicó: “Hay mucha gente que no puede llegar a fin de mes y el estado es de todos, porque cada 4 años cambian las gestiones pero lo que nunca cambia es la visión política de que nosotros, más allá del lugar donde estemos, tenemos que tener la visión de solucionar los problemas de la gente que son mucho en Río Gallegos”.



"Más allá de ganar  o perder una elección lo que nunca no vamos a perder es el orgullo de vivir en esta tierra", manifestó Grasso y habló de "cambiar el destino" de la ciudad.



"A lo concejales, que vamos a trabajar juntos, tenemos que sacar las mejores ordenanzas", dijo a los ediles que estuvieron presentes en la asunción y dijo que hay que trabajar para que los jóvenes en el futuro "se sientan orgullosos de la política para transformar la realidad".



"Las puertas de la municipalidad no va a ser un discurso que estén abiertas, le corresponde desde la Gobernadora de la provincia hasta a quien barre la calle todos los días en Zapiola. La municipalidad tiene que ser de todos y lo vamos a demostrar", manifestó.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos