Pablo Grasso juró como nuevo intendente de Río Gallegos

Lo hizo en un acto del Colegio Salesiano de la ciudad. Allí el intendente saliente Roberto Giubetich le tom+ó juramento del cargo.

El gimnasio del Colegio Salesiano de Río Gallegos, fue testigo del recambio de autoridades. Hasta allí llegó Roberto Giubetich el intendente saliente- "Quiero decirles que nos han tocado cuatro años difíciles por la situación económica que nos tocó vivir. 

Cumplimos algunos objetivos y otros no pudimos. Teneos la tranquilidad de que pusimos todo lo que teníamos a nuestro alcance para cumplir nuestra función. Quiero destacar la relación que tuvimos con el Gobierno provincial por la relación que tuvimos en estos cuatro años. Agradezco a los empelados municipales por su esfuerzo y voluntad, al Concejo Deliberante por su tarea y a los vecinos por su tolerancia", dijo Giubetich y luego agradeció a su equipo de trabajo y a sus hijos que lo acompañaron en momentos difíciles de salud.





Acto seguido le tomó juramento a Pablo Grasso, quien quedó formalmente ungido como nuevo intendente de Río Gallegos.  



Ya en funciones, el nuevo mandatario procedió a tomar juramento a los secretarios que formarán su gabinete en esta nueva gestión. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales