Pérez Gallart: “La realidad que describió la gobernadora no se condice con la que vivimos a diario”

juramento de su reelección. “Quiero expresar mi sincero deseo de que a este gobierno le vaya bien”, expresó el legislador.

Así lo señaló el flamante diputado provincial por Encuentro Ciudadano tras la Sesión Especial en la que Alicia Kirchner tomó el

El flamante diputado provincial por Encuentro Ciudadano, Javier Pérez Gallart, participó de la Sesión Especial de la Cámara de Diputados en la que tomó el juramento de su reelección la gobernadora Alicia Kirchner. Realizado en el gimnasio de la Casa Salesiana, la ceremonia culminó con un extenso discurso de la gobernadora, que Pérez Gallart siguió con atención.

“Lo primero que quiero expresar es un deseo sincero de que a este gobierno, que asume su segundo mandato, le vaya bien. Lo deseo por el bien del conjunto de quienes vivimos en Santa Cruz”, expresó Pérez Gallart.

“Dicho esto, debo expresar que la realidad que describió la gobernadora en su alocución no se condice con la realidad que vivimos en Santa Cruz”, señaló el diputado, quien observó: “la gobernadora describe una economía ordenada y previsible cuando al mismo tiempo el ministro de Economía, Ignacio Perincioli, dice públicamente que todavía están juntando los fondos para pagar los aguinaldos de diciembre”.

“La gobernadora habla de la defensa de la Caja de Previsión cuando los jubilados todavía no tienen la certeza si van a cobrar en tiempo y forma”, objetó en el mismo sentido.

Por otra parte, Pérez Gallart observó que “la gobernadora nos habla de la creación de empleo privado como un elemento saliente de su gestión, cuando la realidad indica que no se ha generado empleo privado y sigue siendo el empleo público el mayor dador de empleo en la provincia”. “Esto es algo que cada comienzo de gestión toma como compromiso, inclusive la gobernadora así lo hizo en 2015, y no han podido modificar esta realidad”, agregó.

“Después de casi treinta años de gobierno, nos dicen que esta vez sí vamos a un modelo productivo, y lo que termina sucediendo es que esta misma premisa de gobierno se termina repitiendo cada cuatro años”, finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Locales