Vilche: "un chico más en un gimnasio es uno menos en la calle y eso es fundamental"

Así lo manifestó quien será el director de Deportes de Pablo Grasso en la Municipalidad de Río Gallegos. En diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, manifestó: "Tanto la gestión de Eduardo Palma y Leonardo Roquel hicieron cosas muy buenas y hay otras que se podrán mejorar".

Sergio Vilche será el secretario de Pablo Grasso en la intendencia de Pablo Grasso. Durante la jornada del viernes dialogó con Radio Nuevo Día 100.9. sobre esto. 



Vilche, quien estaba encargado de los equipos deportivos de la UTN Facultad Regional Santa cruz, manifestó que venía trabajando desde hace meses con los equipos técnicos de Pablo Grasso y desde allí venían preparándose para los posibles nombramientos.



"Lo tomo con alegría y convicción para poder trabajar y desempeñarme como el puesto lo requiere", mencionó.



Señaló que luego de las elecciones recorrieron los gimnasios y manifestó: "Tanto la gestión de Eduardo Palma y Leonardo Roquel hicieron cosas muy buenas y hay otras que se podrán mejorar o articular para realizar las que quedaron por hacer".



Dijo que si bien ya tenían planificado algo para las colonias de verano, necesitan ver con qué se cuenta para llevar eso adelante.



Sobre el estado de los gimnasios indicó: "Hemos encontrado un par de fallas, hay varias de las que se están haciendo un informe del equipo técnico. Tenemos un informe de la gestión saliente, sobre todo acerca de las actividades que se realizan.



“Hay muchos déficits en algunos sectores en particular como también hay cosas que se han hecho bien y han empezado a remontar. La visión es que, de acá a un par de meses vamos a tener que poner en marcha muchas cosas para que el funcionamiento sea el que estamos buscando".



Manifestó que lo primordial es poder articular con otras organizaciones, se continúe con lo formativo y se amplíen las edades, porque "un chico más en un gimnasio es un chico menos en la calle y eso es fundamental".



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.