¿Pensando en la Ley de Lemas? Apareció un pasacalles que vincula a Costa y Carambia

En la mañana de hoy, aparecieron en la autovía pasacalles directamente relacionados con las elecciones, que vinculan a Eduardo Costa con José María Carambia justo en medio de las especulaciones por la Ley de Lemas. Desde el sector del actual senador, niegan haberlo instalado.

Sorprende o no tanto. Lo cierto es que, mientras los habitantes de Santa Cruz esperan que la clase política defina confirmar o no la Ley de Lemas como sistema  electoral, van apareciendo los primeros pasacalles de campaña.



Pasó días atrás con la visita de Sergio Massa a Santa Cruz y pasacalles que lo indican como candidato a presidente y se repite, ahora con un tono totalmente local, para vincular a Eduardo Costa con José María Carambia.



Desde el sector del actual senador niegan haber instalado los pasacalles, e indican que son viejos, pero están y por el momento nadie se hace cargo.



El pasacalles aparece días después que Carambia indicara en Radio Nuevo Día que el oficialismo teme un acuerdo entre Costa y Carambia si se confirma la Ley de Lemas como sistema electoral. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos