Concejal Echazú: "Giubetich pide más plata y no tapa ni un solo bache en la ciudad"

Así lo indicó el concejal Eloy Echazú, luego de que el intendente Roberto Giubetich en el pasado izamiento dominical, pidiera que se aumenten los recursos a los municipios la coparticipación provincial, principalmente para la capital santacruceña. "El municipio tiene plata, más allá de la que le aporta la provincia, pero nada se ve reflejado en obras", precisó el edil.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 18:24

  "En las ultimas declaraciones que realizó el intendente, señaló que pedirán más aumento de coparticipación para el municipio de Río Gallegos, y está bien que de su parecer para que se puede redistribuir más, pero el debería hacer una mea culpa, la ciudad aún no tiene ni una señal o indicio de que pasó la gestión Giubetich por algún bache de las tantas calles deterioradas, los desagües pluviales de los barrios, los perros, la basura, y la lista sigue", manifestó el edil. 

En este contexto, Echazú dijo que "si bien se ha incrementado en el primer cuatrimestre más de un 40 % de la coparticipación respecto del año anterior, también hubo un aumento de más del 25 % de los impuestos municipales, y eso quiere decir que el municipio tiene plata, más allá de la que le aporta la provincia, pero nada se ve reflejado en obras, no se ve reflejada en limpieza, no se ve reflejada ni en lo más mínimo ante tantas necesidades que tiene el vecino riogalleguense".  

"El intendente Giubetich sigue pidiendo plata pero no hace nada para mejorarle la calidad de vida al vecino de Río Gallegos. Siguiendo la línea del Gobierno Nacionel, en estos 3 años solo aumento impuestos y tarifas a todos y nunca hizo obras, arregló, refaccionó o mejoró el estado de ningún lugar. Eso es lo que Cambiemos le dio a la ciudad en estos 3 años y seguramente los veremos en esta campaña tocando el timbre para decir que quieren CAMBIAR Río Gallegos", finalizó Eloy Echazú.