Albornoz propone para Río Gallegos descentralizar y estar más cerca de los vecinos

El precandidato a intendente de Río Gallegos por el MOVERÉ estuvo en Radio Nuevo Día, donde habló sobre los proyectos de su candidatura, buscando solucionar los problemas fundamentales de la ciudad.

También habló sobre su referente político, el intendente de las Heras José María Carambia: “lo acompañamos porque tiene condiciones favorables y es un joven con mucha valentía” remarcó.



Albornoz mencionó el malestar de las calles y la problemática con los residuos que existe hoy en día en Gallegos, remarcando las consecuencias que trae el incumplimiento del tratado de residuos y resaltando el riesgo de la salud de la gente con plagas menores como las moscas, o algunas más complejas como lo son las ratas.



En cuanto a la superpoblación de contratados en la municipalidad, el candidato expresó que la búsqueda de un equilibrio en las diferentes áreas sería la solución más viable, explicitando su comprensión con la gente y buscando flexibilidad en el asunto “la manera  de sacar adelante el municipio es organizarlo para optimizar el rendimiento”, declaró.



También hablaron sobre los barrios de la ciudad, en la Zona Oeste viven casi 35.000 personas, y sobre ésto dijo que el plan es tratar de integrarlos a la vida institucional que tenemos, instalando una delegación municipalidad, ya que el fin es descentralizar y estar más cerca de los vecinos.

 


Más de Locales