Lozano: "los responsables de fundir a Santa Cruz ahora quieren dar clases de economía"

El legislador provincial le contestó a Vásquez y le pidió trabajar para los santacruceños y para que Alicia aumente los salarios.

Luego de nuevas declaraciones públicas realizadas por el Diputado Nacional Juan Vázquez volvieron a resurgir las críticas desde Unión para Vivir Mejor ante nuevos agravios. 



El Diputado Provincial Alberto Lozano le respondió con firmeza a Vazquez: "Esta muy equivocado si piensa que con ataques personales y agresiones se construyen políticas que le sirvan a nuestra gente", manifestó Alberto Lozano.   



"Los que fundieron Santa Cruz, se birlaron los fondos depositados en el exterior y no pueden responder sobre la falta de millones de pesos de la obra pública ahora quieren aparecer como salvadores y expertos en economía", remarcó el Diputado Provincial.



Luego de manifestar que había que "darle una buena cachetada" a la diputada Reyes, Juan Vázquez mencionó en otra nota periodística que los dirigentes de Unión para Vivir Mejor "tienen cara de chapa." 



Al respecto Lozano replicó: “Seguramente antes de realizar éste tipo de consideraciones debería repasar el resultado electoral que lo llevó a cubrir la banca de legislador nacional”, y continuó diciendo; “cuando Vázquez agravia y descalifica está maltratando a cientos de vecinos de Santa Cruz que merecen respeto y que son representados por dirigentes de UNION PARA VIVIR MEJOR:"Sus agresiones y comentarios violentos atacan no a un diputado o un dirigente sino a muchísimos vecinos que no pensamos como él y que tenemos derecho a expresarnos con libertad."



 



EL GASODUCTO FANTASMA  



Lozano volvió a pedirle a Juan Vázquez y a los representantes del FVS que expliquen donde está el Gasoducto que prometieron, anunciaron, pagaron y nunca se construyó en el norte de Santa Cruz. 



El Diputado radical recordó que se pagaron 70 millones dólares a la empresa BTU, también vinculada a la causa de los Cuadernos de las Coimas, y la obra jamás se comenzó. 



"Debería, Vázquez, Alicia, Cotillo y el resto del kirchnerismo explicarle a los vecinos donde están los millones de dólares que invirtió el Gobierno Argentino para construir el Gasoducto del Noroeste de la provincia y que los representante de la firma BTU se llevaron con silencio y complicidad."  



Cabe recordar que por esta obra hay una denuncia de la. Oficina Anticorrupción ya que el contrato se firmó y se pagó sin que hubiera licitaciones públicas que avalaran la obra ni estudios de auditoría sobre los costos de la misma. 



"Se robaron un gasoducto entero y tienen que dar cuenta de eso, que hoy sigue afectando a las familias que tienen que usar garrafas de gas o lo que puedan para calefaccionarse o cocinar y que encuentran afectada su calidad de vida producto de los negociados y la corrupción", sentenció Lozano. 


Más de Locales