Gobernadora Alicia Kirchner se reúne con intendentes para debatir una nueva Ley de Coparticipación

Con la presencia de intendentes y comisionados de fomento de toda la provincia, la Gobernadora analizaba durante esta jornada una nueva ley de Coparticipación para municipios. De las intendencias gobernadas por Unión Para Vivir Mejor- Cambiemos, solo asistió Caleta Olivia.

Desde el Ejecutivo provincial, la gobernadora manifestó la importancia de debatir la ley con responsabilidad y compromiso. Están presentes el Ministro de Gobierno (Fernando Basanta), de Economía (Ignacio Perincioli), y los secretarios de Estado de Hacienda y Gobierno e Interior.



Se encuentran presentes: intendentes de Puerto Deseado, Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, Los Antiguos, El Calafate, El Chalten, Lago Posadas, Koluel Kaike,Tres Lagos, Gobernador Gregores,  Jaramillo y Fizt Roy, Cañadon Seco, Piedra Buena, Perito Moreno y Caleta Olivia.



No asistieron a la convocatoria el intendente de Río Gallegos, Las Heras y Pico Truncado; desde San Julián el intendente se ausentó pero envió a secretario de Hacienda y Legal en su representación.


Más de Locales