Kingma expresó su adhesión a la movilización de petroleros, camioneros y vigiladores en defensa de las fuentes laborales

miércoles, 24 de abril de 2019 · 19:45

El concejal Juan Manuel Kingma envió su adhesión a la movilización que se realizará este jueves hacia la ciudad de Caleta Olivia por parte del sindicato de petroleros, camioneros y  vigiladores privados en demanda de inversiones a las empresas petroleras. Kingma consideró que “todo tiene un límite”,  y que las operadoras tienen que entender que no se permitirán “más atropellos” ni que se use a los trabajadores “como variable de ajuste”.

A continuación el texto de adhesión:

Como concejal de la ciudad de Río gallegos, quiero expresar mi total apoyo a los trabajadores petroleros, camioneros y vigiladores privados, que han decidido movilizarse para defender las fuentes laborales y en esta jornada histórica le están diciendo a las operadoras que tienen que entender que todo tiene un límite. Que hasta acá llegaron, que no se van a permitir más atropellos y que no pueden seguir usando a los trabajadores como variable de ajuste.

Saludo especialmente a la dirigencia gremial, encabezada por Claudio Vidal, que se pusieron al frente de esta demanda que significa la defensa del trabajo,  la producción y sobre todo, la defensa paz social de las comunidades santacruceñas, de los trabajadores y sus familias.

Vaya mi respeto y solidaridad con los que luchan.