"Son simplemente unos sinvergüenzas e hipócritas que juegan con la gente"

Así lo manifestó Elsa Ilnao, referente de Jubilados Unidos a  Radio Nuevo Día al referirse a las declaraciones que desde el gobierno realizaron al conocer el fallo del juez Marincovich que obliga a la Caja de Previsión  a pagar del 1 al 7 de cada mes.

Elsa Ilnao, integrante de Jubilados Unidos en una entrevista concedida a Radio Nuevo Día, opinó acerca del fallo que intima al gobierno a pagar a jubilados entre el 1 y 7 de cada mes.



"Estamos contentos porque un nuevo juez (Francisco Marincovich) ha fallado a favor nuestro para que a los jubilados se les pague del 1 al 7 de cada mes" , dijo la jubilada y prosiguió: "este recurso que salió ahora son nuevos que han presentado nuestras abogadas y que ya habíamos presentado en el años 2017", recordó.



"Nosotros - continuó- tuvimos en esa ocasión el fallo del Dr. Andrade y ahora el juez Marincovich , lo que dice ahora el gobierno es lo mismo que hicieron en el primer fallo fueron a casación y dilatan y presentan recursos para alargar el tema, ahora el gobierno hará lo mismo con este fallo, presentará recursos para evitar el pago el fiscal Tanarro y la CPS apelaron el fallo", lamentó.



Ellos como se nos confirmó el fallo han ido en casación al Tribunal Superior de Justicia esperando a ver como sigue el trámite, estamos a la espera de la decisión del TSJ y depende si es negativa iremos a la Corte Suprema", adelantó Ilnao.



"Siguen dilatando esperábamos que actúen con sensatez , nos tiene que pagar no estamos pidiendo nada extraño ni fuera de lo normal estamos con esto desde mayo de 2017, siempre estamos detrás de los expedientes para apurarlos y saber que está pasando necesitamos una decisión final para ver como seguimos nunca vamos a bajar los brazos", sostuvo  



Finalmente la representante de Jubilados Unidos reiteró: Ellos salen a decir que tenemos superavit , y lo que podemos decir es que los consiguieron degradando nuestra manera de vivir , porque no hay aumento, porque nos pagan tarde mal y nunca  y el poco aumento que hemos recibido se lo lleva el aporte solidario, viven en una mentira constante diciendo que las cosas están bien y sabemos que no es así. Simplemente lo que queremos es cobrar nuestro sueldo en tiempo y forma para que nos rinda nuestro dinero es tan simple y sencillo son simplemente unos sinvergüenzas e hipócritas que juegan con la gente", sentenció.



 



 



 



 



 



 


Más de Locales