"En la municipalidad de Río Gallegos, nada es tan transparente como parece"

Así lo indicó el concejal Eloy Echazú, luego de hacerse público la contratación de camiones para la municipalidad de la capital santacruceña, en el contexto de la Emergencia Ambiental declarada por el gobierno de Roberto Giubetich, a una empresa ligada al propio Secretario de Gobierno.

"Esta gestión continúa con el mismo perfil y la misma línea del Gobierno Nacional. Por ello, continuamos con estas acciones que realiza la gestión de Cambiemos en Río Gallegos, en donde la transparencia a la que ellos tanto enarbolaron con banderas, vemos como sus acciones no van con lo ético y lo moral que tiene que ser", expresó el edil. 



"Ahora, resulta que vemos a un funcionario municipal que tiene una empresa a la que se autocontrata los camiones para que sean utilizados en el contexto de Emergencia Sanitaria que tiene la ciudad capital", concluyó Eloy Echazú.


Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.