Omar Fernández se suma como candidato a gobernador de Santa Cruz

Así lo confirmó a Radio Nuevo Día el actual intendente de Pico Truncado. El jefe comunal manifestó que restan definir algunas cuestiones  de forma para la presentación formal de su candidatura a gobernador por Santa Cruz. Fernández afirmó que no van con el lema de Eduardo Costa.
martes, 14 de mayo de 2019 · 20:57

En una entrevista con Radio Nuevo Día el actual intendente de la localidad de Pico Truncado ,Omar Fernández, confirmó su candidatura a la gobernación de la provincia de Santa Cruz.

De este modo se confirma la intención de Fernández  y el socialismo santacruceño para llegar al sillón de la calle Alcorta en el mes de agosto.

En este marco consultado por los conductores de Arriba el Día Fernández explicó que: ""Nosotros veníamos esperando si había o no Ley de Lemas y luego de esta decisión en la Cámara de Diputados nos despachamos con este tema de desdoblamiento y por supuesto como cualquier otro partido político estamos viendo las estrategias  que llevaremos adelante". 

Más adelante el jefe comunal dijo que :"Esta fin de semana se define y seguro saldremos con mi candidatura a gobernador  marcando una impronta con una mirada distinta desde el interior", analizó. 

Y continuó: " "Estamos trabajando en eso hay un debate que se tiene que dar en este sector de cómo van a ser las cosas por ahora la prioridad es Santa Cruz por eso estamos en esto para ser una alternativa seria. La intención de la mayoría es tener un espacio nuevo , no creo que sea Unión Para Vivir Mejor , igual el nombre es lo de menos hay que buscar consensos", explicó .
"Esta es una provincia en lo que hay que construir algo nuevo para salir de este modelo de gestión del que la gente está cansada porque hay cuestiones que no se resuelven, hay mucha gente capacitada no hay que tener miedo de que haya otro modelo de gestión ", sentenció.