“El desdoblamiento no afecta a los que venimos trabajando hace años, afecta a los oportunistas”

Luego de que se desarrollara la polémica sesión en donde se aprobó el desdoblamiento de las elecciones, el presidente de la UCR Caleta Olivia, Matías Quinteros afirmó que ahora deben enfocarse en llevar a cabo un trabajo que lleve a Caleta Olivia a un triunfo rotundo.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 18:12

“Las reglas de juego ya están definidas por mayoría y no hay tiempo para quedarse llorando en un rincón.  Hay que salir a convencer al electorado con una propuesta superadora y tangible a desarrollar. Desde nuestro sector participaremos con candidatos propios en todas las categorías para defender los intereses de los caletenses y los santacruceños” afirmó.

Ante la gran repercusión que tuvo la votación llevada a cabo en la Cámara de Diputados provincial Quinteros expresó: “Todos sabíamos que esto podía suceder y nada nos debe sorprender, igualmente no debería afectarnos a los que venimos trabajando y militando hace muchos años por una sociedad mejor. Esto solo perjudica, dado los tiempos, a los especuladores y oportunistas que estuvieron bajo la cama y recién salieron a la calle a querer convencerte diciendo que tienen la solución a todo” continuó.

Al referirse sobre el posible candidato a gobernador que acompañen desde el sector, Quinteros afirmó que se está trabajando en una formula con candidatos de zona norte aunque cabría la posibilidad de ir con una boleta corta sin candidato a gobernador. 
“Aún falta mucho y esto se define un segundo antes del último día cierre de listas. Estoy totalmente convencido que esta vez el FPV se equivocó con su estrategia, dado que esto ya le está jugando en contra. Desde la oposición se lanzaron más candidatos  que sumarán sus votos entre sí. Hace un tiempo a esta parte, nosotros aprendimos a usar la ley de lemas y en otras ocasiones no hizo falta para ganar un municipio, como el caso de Caleta Olivia” culminó.

Desde la UCR provincial afirmaron que el día miércoles 22 se desarrollara un plenario en Río Gallegos para trabajar los lineamientos partidarios a seguir, consultado si participara sobre este, Quinteros afirmó: “Si claro, siempre estamos presentes sentando fuertemente nuestra posición dentro del seno de nuestro partido, vamos a ir a decir nuestras verdades a los tibios del comité provincial que siempre tienen un manual de excusas para victimizarse” culminó.