Alberto Fernández arribó a Río Gallegos para su primer acto como candidato a presidente

El precandidato a presidente del kirchnerismo, elegido por Cristina, arribó a las ocho de la mañana a Río Gallegos para formar parte, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, de un ciclo de charlas políticas en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación. Será su debut en campaña.

Río Gallegos será escenario hoy del hecho político más importante del día por la llegada de Alberto Fernández a la ciudad para participar de una charla junto a Alicia Kirchner.



El precandidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, arribó en las primeras horas de la mañana a Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y al vicegobernador Pablo González, que fue quien lo recibió por parte del Gobierno de la provincia.





Según se pudo saber en la previa, Fernández mantendrá reuniones y participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación ( UPCN).



El ciclo de charlas debate fueron organizadas por la entidad cercana al kirchnerismo Propongamos un Sueño, previo al anuncio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la fórmula presidencial para las PASO de agosto donde se postulará para la vicepresidencia. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales