Alberto Fernández se comprometió a resolver la crisis de YCRT

Así lo aseguraron los diputados provinciales del Frente para la Victoria, Matías Mazú y Darío Menna, quienes pudieron dialogar sobre la empresa carbonífera con el pre-candidato presidencial en su paso por Río Gallegos. Fernández se comprometió a reactivar la mina y la termousina de la Cuenca.
martes, 21 de mayo de 2019 · 14:06

El precandidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su paso por Río Gallegos, en reunión con los diputados Matías Mazú y Darío Menna, se refirió a la situación actual de crisis por la que atraviesa el Complejo carboeléctrico de Río Turbio y Punta Loyola, cuya Intervención hoy está a cargo de Omar Zeidán, del espacio de Cambiemos.

En un mensaje para los trabajadores y los vecinos de la Cuenca Carbonífera, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, manifestó “todo mi compromiso de que vamos a arreglar la mina de Río Turbio y la usina. Todos queremos que Río Turbio sea una ciudad pujante y que los que vivan allí, vivan felices y tranquilos, y encuentren las posibilidades de desarrollarse. Es mi compromiso con ustedes”.

Lo hizo luego de las distintas actividades realizadas este lunes en la capital santacruceña junto a la Gobernadora Alicia Kirchner y su gabinete provincial, como así también por el Vicegobernador Pablo González y los diputados del Frente para la Victoria – Partido Justicialista.