Con el voto de Blassiotto se suspendió a dos jueces de Caleta Olivia

Se trata de las magistradas María Álvarez, Angélica Zari quienes fueron suspendidas con el voto positivo del integrante del jury de enjuiciamiento el Dr. José Blassiotto quien fuera incorporado recientemente por la legislatura provincial.

La suspensión de las dos juezas y el defensor oficial se da en el marco de una investigación que se lleva a cabo por la presunta adopción irregular de una bebé ocurrido en la localidad de Caleta Olivia que se conoció a través de los medios de comunicación.



Estos tres integrantes de la justicia se encuentran ahora acusados del delito de "abuso de autoridad".



La separación



La separación de los integrantes del poder judicial sucedió a partir de la tarde del martes, cuando el Tribunal de Enjuiciamiento conformado por los doctores José Blassiotto, Reneé Fernández y Florencia Moreira luego de dar vista al expediente iniciaron un proceso que, seguramente continuará con un jury y la probable destitución de los jueces presuntamente involucrados en el escandaloso caso.


Más de Locales
JUBILADOS

En verano, adultos mayores disfrutan de "Tardes Divertidas"

En verano, adultos mayores disfrutan de "Tardes Divertidas"
Como parte de las actividades programadas por el Departamento de Políticas para Personas Adultas Mayores de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizan encuentros en distintos centros de jubilados para compartir juegos y vivencias.