El PO-FIT visitó El Chaltén

Ada Vivanco pre-candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda visitó la localidad de El Chalten.



"Estuvimos presentes en la feria del libro de El Chaltén difundiendo los 10 puntos del Partido Obrero y el FIT, charlando con los vecinos, interiorizadonos de los problemas que hay sobre la falta de terrenos,  el impuestazo y los bajos salarios" sostuvo Ada Vivanco, quien llamó a los trabajadores a organzarse para lograr  la  ampliampliacion del ejido urbano y la anulación de los impuestos al gas.





"Es necesaria la representación genuina de las y los trabajadores y este es el momento de llevar nuestros reclamos a la cámara, por eso impulsamos una fuerte campaña del Partido Obrero en el Frente de Izquierda como alternativa para hacer frente a está crisis" finalizó.


Más de Locales

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo
Semana Santa, la festividad católica más importante del año, empieza el 24 de marzo con el Domingo de Ramos y culmina el 31 de marzo con la Pascua de Resurrección. Además, este año Semana Santa se acopla con el feriado de 2 de abril, día de conmemoración a los caídos en la Guerra de Malvinas, mediante la introducción de un feriado puente el 1º de abril.

Horóscopo del sábado 16 de marzo

Horóscopo del sábado 16 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Colectivo en Río Gallegos: "Desde CityBus solicitamos un boleto a $1400"

Colectivo en Río Gallegos: "Desde CityBus solicitamos un boleto a $1400"
Así lo manifestó el titular de la empresa prestadora del servicio en la capital de Santa Cruz, Ariel Ledesma, quien planteó la necesidad de llevar el boleto a ese monto y detalló la afectación de la quita de aportes tanto provinciales como nacionales, mientras desde el municipio buscan mantener el precio por debajo de los mil pesos.