Para Blassiotto "los verdaderos adversarios son los que no quieren educar al pueblo"

Así lo indicó a Diario Nuevo Día.  José Blassiotto se mostró abierto a un 'frente amplio de unidad sin dejar de lado a nadie que quiera renovar las esperanzas'.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:42

En una entrevista que concedió a Diario Nuevo Día Blassiotto, no descartó ser candidato a gobernador del peronismo no Kirchnerista, lo sería de un "frente amplio con consenso que busque el futuro para la provincia".
A diferencia de los legisladores Daniel Gardonio y Gabriela Mestelán, quienes expresaron que su límite es Peralta para integrar un frente opositor al gobierno,

Blassiotto remarcó que "un frente debe contener a todos aún en la diversidad y que el límite es con quien quiera continuar un gobierno de 30 años".

En este escenario electoral de cara al mes de agosto hay que  remarcar que el actual legislador en la última elección sumó  buena cantidad de sufragios que serían determinantes si decide su participación en la categoría gobernador o ir en un gran frente opositor.

Asimismo Blassiotto remarcó durante la charla que "cuando uno educa a una persona la hace más libre, la llena de posibilidades. Hoy hay una gran diferencia de oportunidades entre  aquellos que pueden acceder a la educación, a la alimentación o a la salud de calidad  contra aquellos conciudadanos que no puede acceder a estas necesidades básicas ", resaltó. 

Finalmente  aseguró que : "La propuesta y el sueño debe ser terminar con esa diferencia sin personalizar la política", concluyó.