Podría haber peronismo no kirchnerista en Santa Cruz

En las últimas horas surgieron rumores de una iniciativa del ex gobernador Peralta que incluiría reuniones con José Blassiotto y otro candidato. Serían malas noticias para Alicia.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 12:02

En Santa Cruz se viven horas de mucha negociación en la previa de la confirmación de las listas, lemas y sublemas para las elecciones provinciales del 11 de agosto.

Primero el oficialismo acordó desdoblar las elecciones, pensando en un trío de candidatos con el cual piensan que Alicia logrará la reelección.

Sin embargo, llegó el contraataque de la oposición que definió unirse para jugar fuerte con ley de lemas y tratar de sumar seis candidatos para llegar a la gobernación.

Y ahora surge la posibilidad de una tercera fuerza, en la que irían quienes se consideran parte del peronismo no kirchnerista en la actualidad.

Y en ese marco, habría surgido una iniciativa del ex gobernador y actual candidato, Daniel Peralta, quien ya se comunicaría con el candidato de Alternativa Federal en Santa Cruz, José Blassioto, y otro candidato del peronismo.

De lograrlo, serían malas noticias para Alicia, en lo que sería igual a perder un buen porcentaje de votos en una elección que aparece como muy reñida, que podría definirse por unos pocos miles de votos (El Diario Nuevo Día)