Ricci: "Alicia Kirchner se olvidó de la Zona norte"

La Diputada Nacional Nadia Ricci fue muy dura con el Gobierno de Alicia Kirchner al que acuso de abandonar a la zona norte y no ocuparse de los problemas reales de los vecinos. Además destacó que la nueva postulación de Alicia deja claro que al FVS no le importa el norte de la provincia.

"Alicia hizo un gobierno muy pobre, lejos de los vecinos, sin preocuparse por los problemas de fondo de nuestra provincia, sin presencia en el interior, a Caleta prácticamente no fue, y por supuesto es un gobierno que no hizo nada por la comunidad ni por los vecinos", destacó Ricci.



Desde Perito Moreno la dirigente radical remarcó que es necesario cambiar las políticas que se aplican en Caleta y en el norte de Santa Cruz porque hoy no hay presencia del estado provincial: "Tenemos la salud en estado crítico, no hay escuelas en condiciones y sobre tofo tenemos una falta de trabajo que está destruyendo nuestras comunidades", remarcó Ricci.



"La Zona norte de Santa Cruz esta marginada de las iniciativas políticas porque al FVS no le interesa. Por eso no recorren, no tienen presencia y no le dan el lugar que se merece en la mesa de las decisiones", sentenció la Diputada.



La Legisladora lamentó que se sigan prometiendo obras campaña tras campaña y que nunca se concreten: "En Perito Moreno y Los antiguos no tenemos red de gas, no hicieron el interconectado que ahora vuelven a prometer por tercera campaña consecutiva y seguimos esperando las mejoras y las inversiones para los hospitales."



Para la Diputada en Caleta reina la falta de empleo y de agua potable, un servicio tan necesario e indispensable, brilla por su ausencia: "El FVS gobierna hace 30 años y tuvo todo el poder pero no hizo nada para transformar la vida de los santacruceños. Ahora llega otra campaña y todavía les da la cara para candidatearse y volver con las mismas promesas que dejaron inconclusas".



Ricci también dijo que este es el momento de apostar por algo nuevo para transformar Santa Cruz: "Es momento de probar algo nuevo. Los que tuvieron todo el poder lo usaron para enriquecer a sus amigos y se olvidaron de los vecinos. Por eso debemos recuperar el Gobierno para el pueblo de Santa Cruz".



 


Más de Locales