Alumnos del Colegio Salesiano visitaron la Legislatura

En el marco de un proyecto interdisciplinario, alumnos del Colegio Salesiano “Nuestra Señora de Luján” de Río Gallegos realizaron una visita a la Cámara de Diputados. Fueron recibidos por el vicegobernador Pablo González, los diputados Claudio García y Alberto Lozano, y personal de Protocolo y Relaciones Institucionales.

En horas del mediodía de hoy martes, personal dependiente de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales realizó una charla sobre diversos temas a alumnos de 3° año del Colegio Salesiano “Nuestra Señora de Luján” de Río Gallegos, quienes visitaron la Legislatura en el marco de un proyecto interdisciplinario de las asignaturas Formación Ética y Ciudadana, Historia e Introducción a la Comunicación. 





De la charla participaron también el vicegobernador Pablo González y los diputados Claudio García y Alberto Lozano, quienes dialogaron con los jóvenes sobre diversas inquietudes que se fueron planteando.

Los alumnos, de entre 13 y 15 años, estuvieron acompañados por los profesores Luis Nail, Raúl Mansilla y Paula Etcheverry, y se mostraron particularmente interesados en temas de índole legislativa y en problemáticas locales. 



 


Más de Locales