Ricci: "La mejor manera para acceder al poder es todos juntos"

Así lo sostuvo la diputada nacional,Nadia Ricci, en diálogo con FM Nuevo Día. La legisladora dijo: "hoy tenemos mucha gente que se está sumando para cambiar la realidad de los santacruceños".
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 22:52

La legisladora nacional por la a UCR, Nadia Ricci, en charla con FM Nuevo Día, se refirió a la modificación de la Ley 55  y cómo se preparan apara afrontar la elección de agosto.

Con respecto al cambio de nombre de de UPVM explicó : "De la misma manera que se hizo a nivel nacional se está ampliando y terminando de negociar quien va a integrar este frente. Estamos recorriendo la provincia de Santa Cruz en este sentido y la realidad es que, el cambio de nombre es una propuesta de quienes tienen la intención de integrar este frente".

"No nos vamos de cambiemos porque la UCR particularmente ha ratificado la permanencia en Santa Cruz, venimos trabajando desde 2007 porque creemos que es la única manera de llegar al poder y garantizar la gobernabilidad de la provincia es todos juntos", sostuvo.  

Modificación y adaptación

Sobre el desdoblamiento dela elección Ricci aseveró: "Nosotros históricamente tuvimos  y hemos asistido lamentablemente  a estas modificaciones que realiza el FPV para perpetuarse en el poder. Estábamos esperando y no sabíamos cual iba a ser la artimaña  para lograr ese objetivo. Nos tenemos que adaptar,  creo que ellos lo hicieron para mejorar su perfomance pero no analizaron a la oposición. Nosotros nos acomodamos y hoy tenemos mucha gente que se está sumando para cambiar la realidad de todos los santacruceños", analizó. (El Diario Nuevo Día)

diputada nadia ricci