Borselli: “Claudio Vidal quiere apostar a la educación en Santa Cruz”

Así lo manifestó el ex Presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), respecto a la compra del Colegio Digital de Pico Truncado y la construcción de 4 escuelas por parte del Sindicato de Petroleros Privados.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 16:42

 

El ex presidente del Consejo Provincial de Educación destacó el "compromiso del secretario general del Sindicato Petrolero para mejorar las condiciones de formación de la juventud santacruceña". El gremio adquirió el Colegio Digital de Pico Truncado, y continúa la construcción de 4 escuelas primarias modelo. 

Roberto Borselli  afirmó que “Claudio Vidal quiere fortalecer la educación en Santa Cruz” en referencia al proyecto educativo impulsado por el secretario general del sindicato petrolero, que en las últimas horas adquirió el Colegio Digital de Pico Truncado.

“Acá hay un trabajo sostenido para ofrecer cada vez más beneficios a los afiliados, y oportunidades para la comunidad en general”, manifestó el asesor en materia educativa del sindicato, quien aseguró que “apostar a la educación es apostar al futuro”.

La adquisición del colegio digital de Pico Truncado confirma la intención del sindicato de “generar una oferta educativa de calidad para los santacruceños”, con especialidades como tecnología, robótica, ambiente, arte, programación y deportes.

Borselli indicó que se busca “una rutina pedagógica de jornada extendida”, que brinde “más tiempo para profundizar los saberes troncales, incorporar lenguajes artísticos como el teatro y la danza, y agregar hábitos de alimentación saludable”.