"Están buscando pedacitos para ir sumando a un proyecto en contra del peronismo"

Así lo sostuvo el congresal por la minoría al congreso del PJ , Enrique Cabezas, quien participará del encuentro partidario el sábado 1 de junio. Cabezas fustigó el mensaje que desde la oposición quieren dar al construir un frente  para ir en contra del peronismo sin pensar en la gente.

En una entrevista que concedió a FM Nuevo Día , Enrique Cabezas,  congresal por la minoría habló de los temas que espera se traten y sobre la construcción que desde la oposición se pretende armar para ganar la elección de agosto.



En esta línea  y sobre la aplicación de la  Ley de lemas dijo que: "La ley de lemas a nosotros nos marcó muchísimo, porque los partidos se alejan cada vez más de su esencia, entonces esto de  la ley de lemas no le hace bien a la sociedad y menos a los partidos porque se van disgregando en distintas opciones", analizó.  



"Sin embargo-agregó-  esta es una herramienta electoral tenemos la elección a gobernador sin que vaya mezclada con los intendentes,  solo elegiremos en agosto gobernador, vice y diputados por distrito y por el pueblo eso va a hacer que los ciudadanos voten lo que realmente quieran.  No habrá arrastre de los intendentes entonces es mas complicado para el que quiere ser en octubre porque deberá demostrar que quiere ser solo", analizó.



Sobre el congreso del PJ convocado para concretar alianzas y frentes electorales manifestó: " Nosotros en el congreso no vamos a definir nada, se tratará el orden del día y luego la conformación de alianzas y demás y obviamente tenemos nuestro posicionamiento con respecto a esto", manifestó.  



Acerca de la elección que se viene a nivel país y localmente dijo: "Nuestro país lamentablemente está así gracias a los que votaron a Macri, el no llegó solo ahí ,algunos confiaron en esa propuesta y hoy están manifestándose y queriendo volver al peronismo. Es horrible el gobierno que hicieron , no se dónde está el mejor equipo de los últimos 50 años.  Y es el equipo que más nos ha endeudado, el que más ha dejado gente en la calle, y todo esto confluye en esta elección que se viene", sostuvo.



"Entonces en el ámbito provincial todo tiene que ver con que a nivel nacional se han tejido cosas que le hacen mal a los argentinos,  entonces a dónde te lleva esto, la alternativa es el peronismo , si todas las opciones del peronismo en sus distintas expresiones se juntan y van para el mismo lado se va a poder transformar a la Argentina  y a nuestra provincia".  



La oposición



Sobre las acciones que lleva adelante la oposición para concordar en un gran frente para derrotar al justicialismo reflexiono: "Creo que juntarse , juntar la bronca sin propuesta no tiene mucho sentido uno recorre la provincia y ve , lo sacaron a jugar a Fernández de Pico Truncado eso significa políticamente hablando es que están buscando pedacitos para ir sumando a un proyecto en contra del peronismo, ellos  hablan de la obra publica, mucho  bla, bla de que la mina no se cerraba , que no se despedía gente, que había 6500 puestos de trabajo,  un montón de cosas y no cumplieron con nada.  Entonces que garantía tenés  de que esto pueda llegar a buen puerto, no hay garantías por eso gracias a Dios tenemos tres candidatos con la posibilidad de que para producir acuerdos, nos  quedan doce días, se debe pensar en la gente si se logra un acuerdo de unidad nosotros tenemos serias posibilidades de volver a ser gobierno", finalizó.   



 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.