“Si hay ley de lemas vamos con lema propio, si hay PASO vamos con formula propia”

Daniel Peralta, candidato a Gobernador por el partido Santa Cruz Somos Todos, desmintió en el programa “Agenda Propia” sobre su participación en algún encuentro con el Kirchnerismo. “Nosotros no participamos ni vamos a participar en ninguna reunión”, dijo.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 21:00

Las reuniones en Calafate trajeron revuelo. Ley de Lemas si o no, PASO para gobernador y vice, no hay un panorama claro de como serán las elecciones en Santa Cruz.

Lo cierto es que desde el partido Santa Cruz Somos Todos, que lidera el ex gobernador Daniel Peralta, salieron a desmentir cualquier tipo de alianza o encuentro con el Kirchnerismo.

En diálogo con el programa “Agenda Propia”, que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 horas por Radio Nuevo Día, Daniel Peralta, candidato a gobernador aclaró “nosotros no participamos ni vamos a participar en ninguna reunión, participaríamos solo para discutir los problemas muy graves que tiene la provincia, pero no lo vamos a hacer en ningún momento en lo político electoral”.

“Nos parece que hay un juego de presiones hacia dentro, en el partido que gobierna, que no nos compete a nosotros entrometernos, lo que nosotros queremos es que nos digan cuando y que se vota”. “Una vez que resuelvan esa cuestión el resto lo define la gente, no los dirigentes”.

Más adelante dijo que “mientras tanto nosotros caminamos y trabajamos en nuestra propia estrategia electoral y sinceramente estamos muy ajenos a todo este ruido que se armo y que nos vimos obligados a salir a hacer alguna aclaración”.

“Si hay ley de lemas vamos con lema propio, sin hacer acuerdos ni alianzas con nadie, y si hay PASO vamos con formula propia, de ahí no nos vamos a mover”.

Sobre este tipo de discusiones “no es el momento, no son los mecanismos y ya hay una decisión política tomada por nuestro partido, que no es personal, no es mío ni de Gabriela, es de Santa Cruz Somos Todos, que se mueve orgánicamente, un partido que tiene dirigentes, cuadros políticos, militantes, representación en la sociedad, por eso no vamos a dar ningún paso a ningún lado que no sea consolidar nuestro espacio”, concluyó.