Juan José Ortega: "Terraz no se cansa de traicionar a Santa Cruz"

Así lo manifestó ex secretario general de la CTA Santa Cruz, en relación al apoyo del diputado radical al proyecto del FVS de desdoblar elecciones municipales y provinciales. Señaló que esto suma a "una política mercenaria y mezquina".

La jornada de jueves vive las repercusiones de lo resulto en la Cámara de Diputados provincial. Allí el frente para la Victoria logró aprobar el proyecto que modifica el artículo 22 de la Ley 55, lo cual permitirá desdoblar las eelcciones municipales y provinciales. 



Según se sabe, el Ejecutivo provincial, en la figura de Alicia Kirchner,  lanzaría en las próximas horas la convocatoria de eleccioens a Gobernador, adelantandolas a agosto. esto dejaría las elecciones de loe cargos municipales para octubre.



Este proyecto contó con el voto a favor de los 14 legisladores del Frente para la Victoria y además del radical de zona norte Gerardo Terraz. Esto causó críticas del jefe de bloque Rafael Gardonio y esta crítica se sumó, en las redes sociales, Juan José Ortega, ex secretario general de la CTA y el gremio Judicial. 



"El diputado radical Terraz, no se cansa de traicionar a Santa Cruz vota a favor del kirchnerismo siempre ahora para cambiar fecha de elecciones, sumando a la especulación de política mercenaria y mezquina", manifestó el gremialista a través de Twitter. 



Además, muy crítico, agregó que Terraz es "soldado de Prades, el de la mochila con dinero robado". 



(El Diario Nuevo Día)


Más de Locales