Suspendieron comisión que iba a tratar derogación del aporte solidario

Es por el trágico fallecimiento del hermano del Diputado Claudio Barría Peralta. Los legisladores entendieron que, al formar parte de la comisión, y estar de duelo, era entendible suspenderla. Analizan los pasos a seguir.

Durante la jornada de hoy estaba previsto que se lleva delante la Comisión de Diputados en la que se iba a comenzar a tratar el proyecto de la Diputada Gabriela Mestelan, que buscaba derogar el aporte solidario que le es descontado a los jubilados de la provincia.



Pero debido al trágico deceso del Carlos Horacio Peralta, es el minero que falleció en la jornada de ayer cuando cumplía sus funciones en la mina, y que resulta ser hermano del diputado por el pueblo de Gobernador Gregores, Claudio Barría Peralta, es que se decidió suspender el encuentro.



Claudio Barría Peralta integra la Comisión de Trabajo que iba a empezar a estudiar el proyecto por lo que, con motivo de su duelo, y entendiendo la situación se procedió a la suspensión del cónclave.



Tanto la Diputada Mestelan como la vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social, iban a participar de este encuentro. Ahora analizan los pasos a seguir para poder continuar con este tema que es un reclamo constante de los jubilados.


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.