Nueva Santa Cruz confirmó sus alianzas en la Justicia Electoral
Pasadas las ocho de la noche, representantes y apoderados confirmaron los sublemas que integrarán la oposición. Están Movere, la UCR, ARI Santa Cruz, el Socialismo, el PRO , Encuentro Ciudadano y el Frente Renovador auténtico se unieron a la oposición.
Las elecciones para la gobernación (también elección a diputados) tuvo otro capítulo con la inscripción de los sublemas en la justicia electoral.
Y las primeras novedades estuvieron en la oposición, que confirmó su unión con la inscripción en Nueva Santa Cruz por parte de Movere, la UCR, ARI Santa Cruz, el Socialismo, el PRO y Encuentro Ciudadano. Se unió la oposición.
Esto quiere decir que sumarán bajo un mismo lema Eduardo Costa, José María Carambia, Omar Fernández, Gabriela Mestelán, José Blassiotto y potencialmente Antonio Tomasso, candidato aún no confirmado del PRO Santa Cruz, mientras que ARI Santa Cruz no llevará candidato a gobernador, pero acompañará a Costa. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
Hace 11 horas
2
Horror en Tierra del Fuego
Policía intervino esta madrugada para rescatar a un hombre que casi es linchado acusado de "abuso sexual" a un menor de 6 años
Hace 12 horas
3
Hace 1 día
4
Hace 9 horas
5