Piden mantenimiento de la Ruta 40 a Vialidad Nacional

Se trata del tramo comprendido entre Perito Moreno y Gobernador Gregores. Es a partir de la sanción de una Resolución impulsada por el Diputado Javier Flores, aprobada este mediodía.
jueves, 13 de junio de 2019 · 13:31

El Diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Javier Flores, impulsó la sanción este jueves de una Resolución solicitando a Vialidad Nacional que “arbitre los medios necesarios para mantener en óptimas condiciones de transitabilidad la Ruta Nacional Nº 40, en los tramos comprendidos entre Perito Moreno – Gobernador Gregores”.

Junto al Diputado Jorge Arabel, sostuvo que “venimos planteando desde hace mucho tiempo, no sólo por el problema de la transitabilidad, que sabemos que en estas zonas patagónicas en tiempos invernales se dificultan y mucho – sino también sobre la existencia de pozos y baches, la señalización muy deficiente y las distancias a recorrer que al ser muy extensas, dificultan el tránsito vehicular de quienes en forma cotidiana la utilizan”.

Además, el diputado del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, reclamó “mas presencia de maquinarias para el mantenimiento y despeje de la calzada, para no tener que lamentar ningún tipo de inconveniente, ya que la vida de las personas es el bien más preciado”, sostuvo.