Roquel “Se gastan más de 51 millones de pesos en el edificio del IDUV y las escuelas se caen a pedazos”

Así lo indicó el edil radical al referirse a las desiciones del Gobierno Provincial a la hora de priorizar los recursos y las obras públicas.
viernes, 14 de junio de 2019 · 18:21

“Nosotros desde el Concejo Deliberante presentamos más de 14 proyectos solicitándole al Gobierno Provincial y al IDUV que arreglen las escuelas de Río Gallegos” señaló el concejal. 

“Algunos hablan del futuro de Santa Cruz y le han quitado la posibilidad de estudiar a los chicos y chicas de la provincia. Ahora de repente aparece la plata para aumentos y para pagar el aguinaldo cuando faltan dos meses para la elecciones mientras tuvieron a los empleados públicos tres años y medio haciendo malabares para llegar a fin de mes” agregó.

“Es momento de terminar con la hipocresía, se ríen del pueblo. Gastan el dinero en obras innecesarias como el edificio del IDUV, de la ASIP, de la Función Pública, mientras la salud y la educación de Santa Cruz se caen a pedazos. Hay que terminar con el despilfarro en edificios que son para que usen ellos y destinar los recursos a las escuelas y los hospitales que no tienen ni insumos para funcionar” concluyó Roquel.