“Antes de aceptar la renuncia tengo que hablar con ellos”

Lo manifestó el intendente Roberto Giubetich, tras el izamiento dominical, y en referencia a las renuncias de Paulo Croppi en Obras Publicas y de Fabián Pérez como Secretario Coordinador. Dijo que intentará “convencerlos para que continúen”.
domingo, 2 de junio de 2019 · 16:39

El pasado viernes presentaron su renuncia Paulo Croppi, como Secretario de Obras Públicas y Fabián Pérez como Secretario Coordinador. Ambas dimisiones fueron elevadas mientras el intendente Giubetich se encontraba en Buenos Aires y a su regreso, que ocurrió ayer, evalúa como seguir.

Hoy luego del izamiento el jefe comunal dijo que “que tanto Paulo como Fabian han aportado mucho a la gestión, en el caso de Paulo fue importante la inyección que le dio al área de obras públicas y lo que expresa en cuanto a la burocracia del estado, el venia de la actividad privada y los tiempos del estado son distintos, hay que cumplir una serie de normas y en procesos de la inflación hizo varias muchos los precios”.

“En las próximas horas voy a tener una conversación tanto con Fabian como con Paulo porque para nada de mi parte hay algún tipo de problemas, el mensaje de Paulo es que lo venció la burocracia y le vamos a pedir el esfuerzo de que siga luchando”. Pero “eso va a depender la voluntad de él, de querer rever la decisión, si el mensaje de que tiene las puertas abiertas y que la gestión esta agradecida por la vocación y profesionalismo que puso”.

“Antes de tomar la decisión de aceptarla corresponde tener una charla con ellos para transmitir de mi lado y ellos transmitirán cual fue la gota que lleno el vaso y cual fue el problema que los llevó a tomar esta decisión”. “Si ellos no quieren seguir, aceptare la renuncia y veremos como vamos a manejar esas áreas de acá en adelante”.