José "Pepe" Bodlovic será candidato a diputado por el Pueblo de Piedrabuena

Así se supo durante la jornada de hoy, en el cierre de listas. Comienzan a confirmarse los nombres de los candidatos que comenzarán a competir por cargos provinciales.

Este sábado vence el plazo para presentar los candidatos a diputados provinciales y Gobernadores en la provincia de Santa Cruz. 



De a poco, comienzan a confirmarse los nombres en las diferentes categorías. En el caso de Pidrabuena, el actual legioslador provincial y ex intendente de la localidad, irá como candidato a Diputado por el Pueblo por un sublema del Frente de Todos, según pudo conocer El Diario Nuevo Dïa.



De esta manera, el experimentado dirigente, es el primer nombre que se conoce de dicha localidad de zona centro. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Detenido por tráfico de drogas: fiscalía federal de Río Gallegos desmanteló red de comercialización de Estupefacientes en 28 de Noviembre

Detenido por tráfico de drogas: fiscalía federal de Río Gallegos desmanteló red de comercialización de Estupefacientes en 28 de Noviembre
La Fiscalía Federal de Río Gallegos, encabezada por el Fiscal Federal Julio Zárate, logra la detención de un imputado vinculado al comercio de estupefacientes en la localidad 28 de Noviembre. El operativo incluyó un allanamiento autorizado por el juez Claudio Marcelo Vázquez y la incautación de sustancias ilegales en un invernadero utilizado para acopiar drogas.