Liliana Andrade habló por primera vez como candidata a "vice" de Costa

La concejal y ahora pre candidata a vicegobernador con Eduardo Costa en el frente Nuevo Santa Cruz, charló con los medios de prensa en al presentación de las listas de candidatos.

Liliana Andrade concejal de Caleta Olivia, y ahora pre candidata a la vicegobernación de Santa Cruz, habló con los medios en la presentación que Nueva Santa Cruz realizó esta noche en el juzgado electoral.



"Para mi es realmente todo un desafío, desafío que creo en este momento vamos a ganar porque la gente realmente está cansada de tanto tiempo de estar viviendo de la manera que vive", argumentó.



"Voy a ser un aporte más para que Nueva Santa Cruz triunfe. Seguramente me van a ver por acá conozco bastante de lo que es la provincia pero fuera de lo que es la política. Estoy dispuesta a trabajar en lo necesario para empezar a conocer las realidades  de la provincia", expresó.



Al ser consultadas sobre a las críticas que expresó a su compañero de fórmula hace un tiempo atrás explicó: "Yo hago las críticas correspondientes a quien se las tenga que hacer y punto. Yo soy caletense y voy a pelear por mi ciudad que ha pasado cosas terribles",  remarcó.



Y agregó: "Caleta es una de las ciudades que más padece al Frente Para la Victoria soy critica cuando no le dan la importancia que se merece", sostuvo.



Acerca de si se sorprendió por ser la elegida para acompañar a Costa Andrade dijo que:



"No le tengo miedo a nada, creo que una tiene sus cosas no le temo a este desafío y sé que hay que hacer  bien las cosas", cerró.  



 


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.