Diputados Nacionales: Los precandidatos que buscan reemplazar a Máximo y Ricci

El 27 de octubre la provincia de Santa Cruz renueva dos bancas en Diputados Nacionales. Para eso deberán sortear las PASO del 11 de agosto y luego buscar los votos el 27 de octubre. Conocé el listado de precandidatos.

Mientras aún repercuten los nombres de las distintas listas para Gobernador, vice, Diputados provinciales (Distrito y por el pueblo) y los representantes para el Consejo de la Magistratura, ayer también cerró la presentación de los precandidatos a Diputados Nacionales.





Estos nombres, que se van conociendo, deberán sortear las PASO del 11 de agosto y allí se verá quienes siguen en carrera para el 27 de octubre y buscar ser los sucesores de Máximo Kirchner y Nadia Ricci.





Por el Lema "Frente de todos", que lleva como candidatos a gobernadores a Alicia Kirchner, Javier Belloni y Claudio Vidal los precandidatos son: Pablo González (actual Vicegobernador), acompañado por la actual Ministro de Desarrollo de la provincia, Paola Vessvesian. Otro que buscará una banca es el caletense Héctor "Nabo" Di Tulio y el oriundo de Los Antiguos Oscar “Charo” Sandoval. 





Por el lema “Nueva Santa Cruz: los precandidatos son Omar Zeidan, Roberto Giubetich, “Cuchi Vera” (UCR), Jorge Cruz y Gabriel Ruiz (PRO) abogado de Truncado.



Por el lema FIT, que lleva a Omar Latini como candidato a Gobernador encabeza la lista de Diputado nacional, Ada Vivanco acompañada de Luis Díaz.


Más de Locales