Finalmente, de la mano de Omar Fernández, Terraz y Bucci podrán competir en las elecciones

luego de que el cruce de avales dentro de la UCR casi deje sin participar al sector del intendente de caleta Olivia, Facundoi Prades, finalmente podrá ir a las elecciones. Es por un acuerdo con el Socialismo Santacruceño del candidato a gobernador Omar Fernández.

Polémica había causado esta semana el cruzamiento de avales en la UCR, ya que varios subklemas fueron desestimados por no contar con las firmas necesarias. Esto hizo que el sector del intendente Facundo Prades viera peligrar sus posibilidades de participar en las elecciones, en la que habían adelantado que llevarían una boleta corta sin Eduardo Costa como candidato a Gobernador. 



Finalmente, los caletenses podrán aspirar a bancas en la legisltura provincial, participando dentro del sublema del intendente truncadense y candidato a Gobernador por el Socialismo Santacruceño, Omár Fernandez. 



(El Diario Nuevo Día) 



 



 


Más de Locales
CICLO LECTIVO 2025

La paritaria docente que puede definir si inician o no las clases en Santa Cruz: "A nuestro criterio, la pelota está en manos del Gobierno"

La paritaria docente que puede definir si inician o no las clases en Santa Cruz: "A nuestro criterio, la pelota está en manos del Gobierno"
Antes de ingresar a la primera reunión del año para negociar aumento de sueldo y temas laborales, la dirigencia del gremio de los educadores recalcó que busca respuestas concretas. "Nosotros planteamos el diálogo, pero no como un monólogo de cada parte. No queremos que nos digan ‘lo vamos a analizar', porque el temario que traemos data de hace años", señalaron.
PARA LEER

Buscan a un adolescente de 15 años en Río Gallegos

Buscan a un adolescente de 15 años en Río Gallegos
A través del dispositivo "Te Estamos Buscando" del Gobierno de Santa Cruz, se informa que la Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Thiago Alexander Rodríguez Castro, de 15 años.