Concejal Echazu: “Costa se parece a esos nenes que le sacan la pelota y empiezan a defenestrar contra todo el mundo cuando no tiene la atención”

El concejal Eloy Echazú salió al cruce del legislador nacional, porque solo reprocha y despotrica contra cada anuncio de la gestión que muestra a diario el gobierno provincial
lunes, 24 de junio de 2019 · 18:50

“De nuevo salió hablar el senador bonaerense, sobre la gobernadora que hace todo en contra de Santa Cruz. Eduardo Costa, quien ni siquiera vive en Santa Cruz, sigue sin darse cuenta y sin entender que, con la actitud que tuvo durante todos estos años, le hace muy mal a la política; tanto para sus pares como para el resto”, señaló el edil. 

Del mismo modo, Echazú disparó una dura crítica contra su par nacional, porque en otro intento de buscar la gobernación de la provincia de Santa Cruz, el senador y referente del Macrismo, frente político del cual ahora quieren despegarse, solo “embarra la cancha” y “no aporta ni media idea” para que ese "cambio" que siguen prometiendo, tenga sustento real.

“Costa es odio, es bronca, es impotencia, es incredulidad, es ineficiencia, es mentira. Pareciera esos nenes que le sacan la pelota, porque por hacer lo que hace ya tres veces perdió la gobernación de la provincia de Santa Cruz, y empieza hablar mal y defenestrar contra todo el mundo porque no puede ser el centro de la atención; pero para que eso le suceda, obviamente debe tener otra clase de acción y decisión, justamente la que nunca tuvo”, finalizó el concejal Eloy Echazú.v