Eduardo Costa: "Ahora quieren refundar lo que ellos mismos fundieron y refundieron"

Eduardo Costa le contestó a los candidatos del FVS: “Alicia, La Cámpora y Quiroga parece que recién llegan a Santa Cruz." Remarcó que Alicia y su segundo hablan de refundar Santa Cruz cuando fueron ellos los responsables de "ponerla de rodillas".
lunes, 24 de junio de 2019 · 17:43

El senador Eduardo Costa, candidato a gobernador por Nueva Santa Cruz,  lamentó los dichos de quien será el compañero de fórmula de Alicia Kirchner en las próximas elecciones, Eugenio Quiroga, quien dijo que van a trabajar para mejorar la educación, la salud y la seguridad en la provincia para refundar Santa Cruz.
 

“El kirchnerismo ya demostró que no le interesa el destino de Santa Cruz. Fundieron la provincia y se robaron todo; ahora vuelven con las mismas promesas de siempre y dicen que van a mejorar y solucionar lo que ellos rompieron", destacó Costa.
 

El candidato a Gobernador por el Frente Nueva Santa Cruz dijo que “los santacruceños estamos cansados de las mentiras y sabemos que este 11 de agosto es nuestra oportunidad para ponerle fin a esta gran mentira que montó el FVS durante todos estos años donde lo único que hicieron fue trabajar por sus propios intereses, usar la plata de todos los vecinos para su beneficio y dejar una provincia en ruinas, sin clases, sin obras, sin seguridad y sin oportunidades ni trabajo”.
 

Para Costa lo que el Frente para la Victoria busca es hacer lo mismo de siempre. Presentarse como lo nuevo, lo que viene a cambiar la provincia, a refundarla, como si vinieran a salvarla de una destrucción total en la que ellos mismos la sumergieron.
 

“Si estamos como estamos es porque el kirchnerismo no hizo nada para garantizar la calidad de vida de los santacruceños. No hicieron nada para mejorar el sistema público de salud, la educación, el estado de las escuelas ni generar trabajo y desarrollo en la provincia”, dijo; y finalizó "Este año tenemos la esperanza de poder salir adelante, con trabajo, con equipo y con propuestas para construir una Nueva Santa Cruz".