Evaristo Ruiz participó del 67° aniversario de la Base Militar de Río Gallegos

El concejal Evaristo Ruiz, Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, participó este mediodía del acto preparado por la Base Aérea Militar Río Gallegos (B.A.M) en conmemoración del 67º Aniversario de la creación de la Unidad.
lunes, 24 de junio de 2019 · 17:28

El concejal Evaristo Ruiz, Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, participó este mediodía del acto preparado por la Base Aérea Militar Río Gallegos (B.A.M) en conmemoración del 67º Aniversario de la creación de la Unidad. La ceremonia fue presidida por su jefe, el Comodoro Juan Carlos Aramayo y contó con la presencia de funcionarios provinciales, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad locales, personal militar retirado e invitados especiales.


Como parte de las actuaciones protocolares, hubo una invocación religiosa a cargo del monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, un discurso por parte del Jefe de la Guarnición Aérea, y entrega de medallas y diplomas a personal retirado de la Fuerza.


Luego, para culminar la ceremonia, se compartió un Vino de Honor entre todos los presentes, ocasión donde se leyeron las salutaciones enviadas por distintas instituciones locales. En ese contexto, el Presidente del Cuerpo Legislativo Comunal, al igual que lo hicieran funcionarios del Municipio y del Poder Legislativo Provincial, entregó al Comodoro Aramayo una placa conmemorativa por el nuevo aniversario de la Institución.