Ricci: “Estamos trabajando para poner de pie a Santa Cruz”

Nadia Ricci, actual diputada nacional y ahora candidata a integrar la Legislatura Provincial por Nueva Santa Cruz, dijo: "Junto a Eduardo Costa y todo su equipo estamos defendiendo a Santa Cruz y trabajando para transformar la provincia."

Ricci, quien encabezará junto a Daniel Roquel la lista "para salir adelante" dijo que Nueva Santa Cruz es la esperanza para decirle basta al kirchnerismo:



"Los que queremos decirle basta al modelo k que tanto mal nos hizo a los santacruceños estamos trabajando juntos para construir una nueva provincia, la provincia que soñamos con oportunidades para todos”, destacó.



Asimismo, Ricci se reunió con vecinos en Río Gallegos y dialogó con los medios de comunicación.



La Diputada Nacional dijo que es tiempo de que Santa Cruz desarrolle todo su potencial y se ponga de pie y afirmó que la provincia tiene la enorme posibilidad de terminar con el modelo K que dejó la educación, la salud y la seguridad destruidas.



"Nos reunimos con vecinos de toda la provincia que nos cuentan que están cansados de que la Caja de Servicios Sociales no les dé respuestas, de tener que llevar hasta las sabanas al hospital porque no hay nada, de que sus hijos pierdan días de clases porque no hay gas en las aulas, y de no tener los servicios básicos para poder vivir dignamente", destacó Ricci.



"Somos la tierra de las oportunidades, tenemos todo para salir adelante. Por eso tenemos que recuperar la política, ponerla en los barrios, cerca de la gente, pero lejos de los corruptos que quieren seguir viviendo del Estado”, finalizó la Legisladora.


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.