Se suma una candidatura: El Nuevo MAS de Santa Cruz llevará a Paula Nauto para Gobernadora

El partido de izquierda, que no se sumó al FIT-Unidad a nivel nacional ni provincial, anunció que llevará sus propios candidatos. En este caso Paula Nauto será la candidata a Gobernadora. Sofia Nemirosky encabeza la lista de diputados provinciales y Cynthia Muñoz la de nacionales.

Finalmente 13 serán las candidaturas para la gobernación de Santa Cruz. El partido de izquierda, que no se sumó al FIT-Unidad a nivel nacional ni provincial, el Nuevo MAS, confirmó que llevará sus propios candidatos. 

En este caso Paula Nauto será la candidata a Gobernadora, la cual será acompañada por Jorge Jesús como vice. 



Sofia Nemirosky, integrante de las Rojas y activista del movimiento de Muejres, encabeza la lista de diputados provinciales. Cynthia Muñoz, por su parte, será la primera en la nómina para diputados nacionales, acompañada por Walter Sanchez (2°titular), Mónica Migani (1° suplente) y Juan Carlos Benzini (2° suplente).



"Desde el Nuevo MAS (Movimiento al Socialismo) tenemos el orgullo de presentar nuestras candidaturas provinciales. Vamos junto a Manuela Castañeira, única pre candidata mujer a la presidencia, reconocida figura del movimiento de mujeres, cuyo grado de movilización trasciende las fronteras", informaron desde la cuenta oficial de Facebook del partido.



 



La nómina de diputados provinciales por distrito completa es la siguiente: 



Titulares: 

1- Sofía Nemirosky 

2- Mariano Jesús

3- Florencia galleguillo

4- Gustavo Nauto

5- Nitza Campos González 

6- Germán Carrizo

7- Micaela Aguilar 

8- Gustavo Nicolás Saez 

9- Yanina paola Flores 

10- Leonardo Morales 

Suplentes:

1- Cristina Alejandra Vera Sierpe

2- Juan carlos Benzini

3- Lorena Lesiw

4- Walter Sánchez

5- María Fernanda Sampayo



(El Diario Nuevo Día)


Más de Locales