"Sentimos que no vieron todo el empuje, las ganas y el esfuerzo que le pusimos para formar parte"

Así lo manifestó Leandro Fadul, actual secretario de Hacienda y candidato a diputado nacional en la lista de Roberto Giubetich. Lamentó que no los tuvieran en cuenta "para el armado provincial" de Nueva Santa Cruz.
lunes, 24 de junio de 2019 · 08:12

La presentación de sublemas en Santa Cruz dejó tela para cortar y entre las reperusiones aparece la del actual secretario de Hacienda, Leando Fadul, quien finalmente será candidato a diputado nacional en una lista que encabeza el actual intendente, Roberto Giubetich (también aparecen Constanza Patek y Carla Beroiz).

Y en las últimas horas, Fadul dejó un descargo en Facebook, en el que lamenta que no hayan sido tenidos en cuenta dentro del armado provincial, indicando lo siguiente:

"Ayer (por el sábado) terminamos un día muy largo con la presentación de candidatos para el 11 de agosto, instancia para la cual mucha gente trabajó con esfuerzo y entusiasmo en un grupo de construcción política con nuevas ideas.

Le agradezco a Roberto por confiar en mí, y lejos de criticar las decisiones que se tomaron para el armado provincial, me gustaría decir que sentimos que no vieron todo el empuje, las ganas y el esfuerzo que le pusimos para formar parte de un esquema que nos brinde un espacio, ni a la cantidad de gente que apuesta a ese recambio generacional que creo que es necesario para mejorar y construir la evolución de la política.

Sí me enorgullece contar que pudimos lograr la presentación de nuestro candidato en el plano local. Él es un gran trabajador y soñador que viene de la rama del deporte y que hizo mucho por generarle valor agregado a la gestión en materia deportiva de la ciudad en estos cuatro años.

#LeoRoquel... te acompaño amigo y vamos con todo para lograr la renovación que necesitamos!! 
Seguiré trabajando todos los días, con vocación y esmero, para mejorar la ciudad y en beneficio de la comunidad. Las metas son a largo plazo, por que el trabajo es genuino y por que así entendemos que debe ser en todos los ámbitos. Con los objetivos claros y poniendo lo mejor, tarde o temprano se logran las metas.

Una vez más muchas gracias a todos ustedes, los que me leen, por brindarnos todo su compromiso y apoyo." (El Diario Nuevo Día)