Gómez se reunió con el candidato a diputado por municipio Leo Roquel

Esta mañana el diputado Santiago Gómez recibió al actual director de Deportes Municipal Leonardo Roquel, candidato a ocupar la banca de Legislador por Pueblo representativo de Río Gallegos por el Sublema Radical ‘Generación y Futuro’, perteneciente al espacio político con impronta joven, denominado ‘Renovación, Evolución y Desarrollo’- RED-.
martes, 25 de junio de 2019 · 19:19

El profesor de Educación Física nacido en la capital de Santa Cruz busca el acompañamiento de los vecinos para representarlos en la Cámara de Diputados, y dar continuidad desde una posición más abarcativa, a la exitosa política deportiva que implementa en la Comuna con el apoyo del ingeniero Roberto Giubetich.

Gómez interiorizó a Roquel sobre el funcionamiento del organismo, la dinámica cotidiana, y los proyectos más importantes que están retenidos en Comisiones, como lo es el que estipula sanciones por el consumo de alcohol en la vía pública.

También dialogaron sobre proyectos como el de Ley de Responsabilidad Fiscal y alternativas para garantizar transparencia; además de abordar acciones inherentes al ámbito deportivo.

“Leo ha demostrado que trabaja por la gente, con acciones que impregnan los valores del deporte en los hogares, y con el objetivo de transcender un periodo de gestión de 4 años. Demuestra que con pocos recursos monetarios pero con lo más importante, que es la actitud, se puede contar con equipos comprometidos en dar respuestas a la gente”, dijo Gómez.

Para finalizar celebró que cada vez más allá ejemplos de vecinos que piensan en el colectivo por sobre la individualidad. “Es el camino más largo, pero es el que nos traerá más satisfacción. Por mi parte adhiero acompañando, sin presentarme nuevamente como candidato a Diputado y creyendo que hay que renovar y darle oportunidad a otros”.

 

Sobre Leo Roquel

El candidato a suceder la Banca de Santiago Gómez es un profesional que completó sus estudios primarios y secundarios en el colegio Salesiano. Creció en los barrios 366 y Juan Manuel Gregores de Río Gallegos, ciudad en la que formó parte desde muy chico de los equipos de básquet y fútbol del Club Hispano Americano.

Se formó como profesor de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata; y ejerció en escuelas públicas y el Club que lo vio crecer, siendo entrenador del primer equipo en la Liga Nacional de Básquet durante 4 temporadas.

Hoy, comparte su vida con Romina y sus dos pequeños hijos mientras ejerce la función pública al frente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Se postula a Diputado por Municipio representando al espacio –RED- también conformado por Santiago Gómez, el actual secretario de Desarrollo Comunitario Adriel Ramos; el secretario de Hacienda Leandro Fadul; el director de Desarrollo Comunitario, Eduardo Murúa; y la referente de la Casa de la Juventud, Carla Beroiz, entre otros jóvenes.