Lozano: "Quedó demostrado que el kirchnerismo no le ha servido a Santa Cruz"

El diputado provincial Alberto Lozano se refirió a la oportunidad de transformación que necesita la Provincia con la presentación del Frente “Nueva Santa Cruz”, y criticó duramente al kirchnerismo, que en estos 28 años, nunca demostró intenciones de desarrollo perdiendo oportunidades históricas.

“La situación de la Provincia es de una falta de gestión absoluta: no hay industrias, ni desarrollo de una matriz productiva, hay una gran déficit en la educación y la salud, falta de oportunidades laborales, los salarios de los trabajadores se encuentran en su mayoría por debajo de la línea de la pobreza. En definitiva están postergando que más de 300 mil habitantes mejoren su calidad de vida”.



Asimismo, Lozano advirtió: “Ahora, a días de las elecciones comienzan a pagar con algo de puntualidad a los jubilados y empleados públicos, cuando Santa Cruz viene aumentando hace meses el presupuesto propio debido el ingreso por regalías gasíferas, hidrocarburíferas y mineras, más la coparticipación, sumado al gran aporte de recursos que ha hecho la Nación”.



Por último, el legislador señaló que lo que necesita Santa Cruz es otro gobierno que gestione y administre correctamente los ingresos que han aumentado considerablemente, y afirmó que quedó demostrado que  el  kirchnerismo no le ha servido a la Provincia, más de lo mismo en cualquiera  de sus versiones es retroceder.


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.