La UCR Santa Cruz celebró los 128 años del Partido

Hubo palabras conmemorativas a la fecha. Además se hizo alusión al esfuerzo en conjunto para triunfar en las elecciones del 11 de agosto, en principio, y luego en las del mes de octubre. También se recordó a los correligionarios fallecidos.

Hoy la UCR Santa Cruz festejó los 128 años del partido con el tradicional brindis en la Casa Radical ‘Héctor Pirincho Roquel’. Las conmemoraciones iniciaron con el depósito de la ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio de Río Gallegos; seguida por la misa en la Catedral Nuestra Señora de Luján y por un ágape.



En el histórico edificio de calles 9 de Julio y Avellaneda se reunieron afiliados, funcionarios, dirigentes e integrantes de las Comisiones Directivas. Las actividades fueron organizadas en forma conjunta entre los Comité Provincia y Río Gallegos, presididos por Daniel Gardonio y Pablo Fadul, respectivamente.



Ellos agradecieron a los presentes e instaron al esfuerzo en conjunto para triunfar en las elecciones del 11 de agosto en principio, y luego en las del mes de octubre. Para tal fin aludieron al ejemplo que legaron correligionarios que ya no están.



En este marco Gardonio dijo que el aniversario “es la fecha propicia para levantar las banderas de Alem, Yrigoyen y Alfonsín”. Además de ser el momento de reivindicar la unión teniendo en claro el objetivo de hacer política para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Santa Cruz.



Seguidamente dijo que “en la diversidad de pensamiento que podemos tener en nuestro Partido, todos debemos compartir el objetivo claro de saber cual es nuestro adversario a vencer en las próximas elecciones”.



Por su parte Fadul expresó que los 128 años “nos encuentran llenos de ilusiones y sueños. En la mirada de cada uno está ese entusiasmo e ilusión para lo que viene; y creo que el mejor regalo que le podemos dar a nuestra UCR es ganar la gobernación, y después en octubre intendencias y la mayor cantidad de concejales”.



Fadul evocó a la figura del correligionario Benito Gómez “quien nos dejó hace poco. En él podemos englobar el corazón de la militancia que esperamos que esté en cada uno para que el 11 de agosto revienten las urnas con una Nueva Santa Cruz”, concluyó.



Asistieron los diputados Santiago Gómez y Gerardo Terraz; y los concejales Daniel Roquel y Fabián Leguizamón; además de afiliados, integrantes de las Comisiones Directivas, Dirigentes, Funcionarios y referentes de la Juventud Radical.


Más de Locales