Intentaron retirar con el comisario de la Cámara a la Vocal por los Pasivos Viviana Carabajal

Fue en la sesión, donde finalmente no se derogó el Aporte Solidario. “Tengo un profundo malestar al ver como los mismos actores políticos son los que están destruyendo las instituciones con estas actitudes que a esta altura no me extraña nada”, manifestó.

Viviana Carabajal y Victorino Cárdenas participaron de la sesión donde se trataría sobre tabla la derogación del aporte solidario. La vocal se refirió sobre el momento difícil que vivió pero llamó a la unidad de los jubilados y a seguir luchando por la derogación del aporte solidario.



En este marco la Vocal Viviana Carabajal cuestionó la postura oficialista sobre la no derogación del aporte solidario. Y explicó: “En la reunión de comisión del otro día, el Diputado Matías Mazu dijo que la solución sería que paguen todos los jubilados no sólo 1500” “Resulta lamentable escuchar esa postura y en la sesión de hoy no sólo que internaron retirarme con el Comisario de Cámara quien me dijo que “Sino me callaba me iba a retirar” sino que también recibí miradas prepotentes e intimidantes por parte del Diputado Mazu, yo les digo a todos los jubilados, pensionados y retirados que esas actitudes no me doblegan porque tengo la suficiente fortaleza para hacerles frente pero es repudiable la falta de respeto de los diputados que están destruyendo las instituciones y de eso no se vuelve”



“Vamos a seguir insistiendo hasta que se termine este robo a los jubilados, estamos convencidos que la lucha la vamos a llevar con toda las fuerzas y estamos convencidos que la sociedad nos va acompañar cuando tengamos que salir a reclamar todos porque el reduccionismo y la descalificación de muchos actores políticos y la diferencia que hacen entre jubilados es lamentable”


Más de Locales